Una Corona de Trenzas - Peinado

Hola a tod@s,


Poco acostumbro a hacerme peinados de recogidos o estilos protectores, sin embargo en vista que era una ocasión especial por celebrarse el grado universitario de una prima, pues quise mostrarme diferente e ir como nadie lo esperaba, sin mis rizos.

Quería causar sorpresa y lo logré, pues desde que inicié con mi ruta de recuperación de rizos, pocas han sido las veces en que me he presentado en un evento sin lucirlos orgullosamente.

En días pasados me encontré con este hermoso tutorial en el canal de Brandi, así que decidí hacerlo para mí y que mejor que usarlo en un evento familiar.  Lastimosamente mi cámara sufrió un paro cardiaco por batería y no pude tomar fotos más detalladas, sin embargo mira el video que pude rescatar con el paso a paso.



Inicio con mi cabello recién lavado, siguiendo mi régimen de lavado, luego apliqué una crema de peinar con protección de calor y sequé con secador (tengo preparado próximo tutorial para mostrarles).

Una vez seco, dividí en dos secciones y apliqué gel sin alcohol para asentar e inicié el trenzado.

En esta ocasión no usé ningún complemento en mi cabello, pero estoy segura que quedaría encantador con cualquiera de estos accesorios:




Te gusta esta corona de trenzas? Con qué accesorio la lucirías?, espero me dejes tus comentarios y si decides intentarlo publica tus fotos con #RissosPacificos, así podré verte y compartir contigo.

Te gustó? + 1 aquí:

   
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: