Bienvenido a Rissos Pacíficos 2015

Hola a tod@s,


Comenzamos este 2015 con mucho ánimo y agradeciendo estos nuevos 365 días para esforzarnos y alcanzar el éxito en lo que nos propongamos hacer, tengo algunas cosas en mente (ojo que no son propósitos ni metas del año) para mejorar mi vida desde el interior, ya de a poco les estaré contando.



Nuevamente les doy las gracias por todo su apoyo durante el 2014 y les deseo muchas bendiciones y prosperidad en este nuevo año.

Ya me conoces, soy la misma Rissos Pacíficos y este año continuaré compartiéndoles mis experiencias con el cuidado de mi cabello, algunos truquitos de bienestar y una que otra cosa de maquillaje.

Si eres nueva en la comunidad rizada, puedes empezar con esta Guía de Inicio, que te despejará muchas dudas sobre qué es y con qué se come el cabello rizado.



Recuerda que en el blog también encuentras reseñas de los productos que utilizo y recetas que hago yo misma con ingredientes que puedes conseguir fácilmente.

Necesitas más detalles del proceso de cuidado de tu cabello, utilización de productos, técnicas de hidratación y/o definición? Todo lo encuentras en mi canal de YouTube un espacio para que veas en video todos los consejos para que logres mantener sano tu cabello. Si aún no estas suscrita, te invito a que lo hagas y compartas conmigo tus opiniones y comentarios.



A tu disposición está Rissos Pacíficos Shop, un espacio para que puedas comprar los productos para tu cabello que siempre has querido.  Encontrarás productos de mi marca propia como Vital Oleo, entre otros aceites como el de Aguacate, de Pepita de Uva y de Argán. Marcas comerciales como SheaMoisture (una de mis favoritas), Eden BodyWorks, Cantu Beauty, entre otras que poco a poco iré incorporando.  No olvides pasarte por allá...





Ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico o siguiéndome en mis redes sociales:

Facebook
Twitter
Instagram
Google+


Bienvenid@ de nuevo y un abrazo fuerte.


Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: