Mis 5 Productos Favoritos de 2014

Hola a tod@s,


Una vez más me tienen aquí y les confieso que soy una super antojada en cuanto a productos para el cabello y maquillaje (yo se que no es una primicia), confieso que he cambiado porque hay que cuidar la economía y tampoco estamos para tirar la plata por la ventana.

Haciendo un análisis de los productos que probé en el 2014 y que realmente volveré a usar y a comprar en el 2015, salieron seleccionados estos 5 que vienen a continuación:



1. Vital Oleo:  Ustedes entenderán porqué es el primero en mi lista, sin embargo no es porque sea un producto exclusivo de Rissos Pacíficos, sino porque realmente esta mezcla de aceites le proporciona al cabello una re-estructuración total desde el cuero cabelludo hasta las puntas.  No por nada está enriquecido con aceite de argán y vitamina E, la verdad es que estoy encantada y mis compradoras también.

Vital Oleo



2.  Giovanni Direct Leave In Conditioner:  Esta crema de peinar llegó para quedarse, con su consistencia cremosa y espesa, me encanta como me deja el cabello, me ha permitido ahorrar en geles o productos para definir porque con solo aplicar este producto tengo para que dure hidratado y definido hasta por 4 días.  Me encanta!!!. Lo puedes ver en acción en mis Rizos de Fiesta.


Giovanni Direct Leave In Conditioner


3.  SheaMoisture African Black Soap Purification Masque:  Un producto multifuncional que te sirve como champú de limpieza profunda, cowash, tratamiento intensivo, sus ingredientes minerales y naturales lo hacen ideal para limpiar los residuos de tu cuero cabelludo, deja el cabello con un aspecto saludable y suuuuuper hidratado. Por supuesto cuenta con una video reseña que tienes que pasar a leer para saber de lo que te hablo.

African Black Soap Purification Masque


4.  Natura Crema para Peinar sin Enjuague - Cacao:  Muchos me vieron por ahí en Instragram, publicando fotos de esta crema y sus resultados, es super ligera, lo único malo es que trae muy poco contenido, 150 ml, así que su duración es de un soplo, por lo demás, esta crema le ofrece a mi cabello, hidratación, suavidad, brillo, entre otros beneficios, realmente y a pesar de su contenido, merece un espacio en mis 5 favoritos.

Natura Crema para Peinar sin Enjuague - Cacao

5.  Vogue Coloríssimo Labial Larga Duración: Por último pero no menos importante, solo que lo dejé en esta posición por tratarse del único producto de maquillaje, pero que se ha convertido en mi nueva obsesión.  Este labial de larga duración tiene unos tonos hermosos, ya tengo cinco en total: Cacao, Magenta, Rosa Electrico, Mandarina y Malva.

Vogue Coloríssimo Labial Larga Duración


Conocías estos productos, has probado algunos, crees que deben estar en la categoría de favoritos?



 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: