Realash: Conclusiones de mi prueba

Hola a tod@s,

Cómo pasa el tiempo de rápido, hace ya más de tres meses que recibí una muestra de Realash Potenciador de Pestañas, para usarla durante todo este tiempo y dar mis apreciaciones.



En la primera entrada, te describí sobre la llegada del producto y un recorrido sobre lo qué es y qué se espera que haga.

En la segunda, con seis semanas de prueba, te dí mis apreciaciones sobre el producto y sus resultados positivos en mis pestañas.

En esta entrada te daré a conocer mis conclusiones sobre lo que promete Realash:

Promesa:

Imagen tomada de www.Realash.com.co
No podría medir el porcentaje de progreso, pero si se puede evidenciar que lo hubo, ya les había dicho que estaba muy contenta con la forma que estaban tomando mis pestañas, pues se han curvado solas y el efecto después de usar la pestañina es espectacular.

Reacciones Desfavorables?

Hasta ahora puedo certificar que no tuve ninguna reacción desfavorable usando este potenciador de pestañas. Siendo mi primera vez y por tratarse de un producto para utilizar en los ojos, una de mis principales preocupaciones era que afectara mis lentes de contacto, pues soy usuaria, sin embargo como  te lo dije en la entrada anterior, no hubo ningún problema; no presenté picazón ni enrojecimiento de mi párpado.

Recomendaría Realash?

Sabiendo que cada cabeza es un mundo y que los productos de belleza a unas les pueden parecer milagroso a otras nada que ver, solo me queda mostrarles mis resultados en fotos:



Notablemente mis pestañas están más largas, así que para mí valió la pena y quedé muy sorprendida con los resultados.

Si estás interesada en obtener Realash, solo tienes que ingresar a su pagina y hacer el proceso de compra, según las indicaciones. Su contenido es de 3 ml, pero créeme que es suficiente para que veas los resultados, con decirte que todavía tengo un poco para seguirme aplicando.


Espero que mis resultados te sirvan de referencia y hayas podido resolver tus dudas.

Un abrazo.


 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: