Retoque de color para mis rizos

Hola a tod@s,

En días pasados les dije por redes sociales y a través del blog, que estaba haciendo mi preparación para el retoque de color para mis rizos. Bastante tiempo ha pasado ya desde que me hice el cambio de color y ya era justo y necesario un retoque.



Entre otros tratamientos, me realicé uno con aguacate que déjenme decirles que a mi cabello le va genial con esta fruta que aporta nutrición, brillo, elasticidad y fuerza por ser rica en  ácidos grasos, ácido fólico, vitamina C, B6, A y E y sustancias fitoquímicas.

Cuando hice por primera vez mi cambio de color acudí a una sala de belleza y esa era nuevamente mi intensión, sin embargo para esta ocasión veía que pasaba el tiempo y el trabajo no menguaba, las fiestas de fin de año, etc, etc…, así que tuve que acudir a una experta pero que me hiciera el trabajo a domicilio.

Ella me dio una lista de lo que necesitaba y me fuí de compras a una tienda de peluquería.


Recomendaciones


Y es aquí donde el video hace su aparición, te hablo acerca de lo que tuve en cuenta para evitar daños en mi cabello y además te muestro la aplicación de un tratamiento de proteínas muy sencillo con dos de los 4 ingredientes que puedes encontrar en tu cocina para restaurar la hidratación de tu cabello, que te mostré en una entrada anterior.


Has aplicado color a tu cabello? Cuáles han sido tus resultados? Has quedado satisfecha con el estado de tu cabello?

Te gustó? Apóyame con tu +1




 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: