Rizos de Fiesta

Hola a tod@s,

En el pasado diciembre entre tantas celebraciones, trabajo y compromisos; no tenía mucho tiempo de grabar, pero decidí hacerlo al menos para mostrarles un poco de lo que fue mi temporada de fin de año.

Fui invitada a una cena familiar así que apresurada llegué de trabajar e inicié con mi preparación.


Las que me siguen hace algún tiempo en el blog y el canal saben que uno de mis estilos favoritos para definir mis rizos es el Finger Coils, así que por supuesto este fue el escogido para peinar mi cabecita e irme a la gran cena.

El proceso lo inicié con un cowash, luego empecé a aplicar los productos uno a uno, como podrás ver en video.



Protector de calor: Por cuestiones de tiempo debo secar parte de mi cabello con un secador, así que para evitar daños en mi hebra, este producto es super necesario.  Es de la marca Giovanni y su fórmula es una mezcla de vitaminas y proteínas botánicas que protegen el cabello del daño por calor, químicos, mientras lo repara.


Giovanni Vitapro Fusion Protective Moisture Leave-In


Crema de peinar: La utilizo como base para acondicionar y brindar hidratación a mi cabello antes de aplicar el gel. También de la marca Giovanni se ha convertido en unas de mis favoritas por su consistencia cremosa y por aportar gran hidratación a mi cabello y desde ya es una de mis compras obligadas y tu también la puedes adquirir a través de Rissos Pacíficos Shop.


Giovanni Direct Leave-In Conditioner


Gel: Para brindar fijación a la definición lograda con los finger coils. 

Qué les puedo decir de este producto?, es mi primera vez con la marca Ouidad, es un poco costoso, USD 23, que son unos $50 mil pesos colombianos.  Lo compré porque voy a tener una temporada de mucho trabajo de campo y la humedad y el calor de mi ciudad son demasiado, así que decidí darme un chance con él por las buenas reseñas que tenía. 

No puedo dar un veredicto final, pero me ha gustado que se necesita muy poco para alcanzar la fijación y no necesitas reaplicar con el paso de los días porque con solo un poco de agua lo reactivas nuevamente.  Ya les contaré más detalles en una reseña.


Ouidad Climate Control Heat & Humidity Gel

Mientras aplicaba el maquillaje los finger coils secaron un poco pero luego procedí a secar con secador y difusor, una de las 8 herramientas amigas de tus rizos. Cuando estuvieron en un 90% secos, empecé a separar y listo.

Termina acompañando con el accesorio de tu preferencia para darle un toque de elegancia.



Y ahora dime. Cuál es tu estilo para llevar tus rizos de fiesta o evento formal?

Te gustó? Apóyame con tu +1




 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: