Compra en iHerb con Rissos Pacíficos Shop

Hola a tod@s,

Colombia, a pesar de tener infinidad de especies en su flora, es un país que todavía se queda corto en su explotación para ofrecer esas maravillas que nos da la naturaleza en un mercado cada vez más creciente.  Es por esta razón  que no tenemos otro remedio que acudir a mercados extranjeros siendo ahora mucho más fácil gracias a las maravillas de la Internet.

Es de esto precisamente que te voy a hablar, ya que muchas veces me preguntan sobre cómo comprar productos naturales a precios favorables y hoy les daré la respuesta.



Los que ya me siguen hace ratico en el blog saben que a través de mi tienda Rissos Pacíficos Shop pueden tener una oferta de todos esos productos ideales para nuestro cabello, que son tan frecuentes en el mercado de Estados Unidos pero que a nuestro país no llegan ni en broma.  

Para los nuevos les cuento que a través de Rissos Pacíficos Shop, encontrarás productos de las marcas SheaMoisture, Eden BodyWorks, Cantu, As I Am y productos propios como mi Vital Oleo y diferentes Aceites Naturales.

Ahora bien, si lo que quieres es disfrutar de una gran variedad de productos naturales, está iHerb, una página cuya base es Estados Unidos y que desde ahí despacha a casi todo el mundo a unas tarifas muy favorables.

Con este video te explicaré a grandes rasgos lo que es la página y su funcionalidad.




iHerb es una página extensa de un sin número de productos, sin embargo si accedes directo a mi perfil podrás ver lo que yo he comprado, mis productos favoritos y mis reseñas acerca de los resultados, para que te hagas una idea y no quedes tan perdida en ese ancho universo de iHerb.

Si vas a hacer tu primer pedido en esta página, puedes usar mi código FKQ030 con el cual podrás tener los siguientes beneficios:

  • Para pedidos de menos de USD40 te descuentan USD5 del total
  • Para pedidos de más de USD40$ te descuentan USD10 y también un descuento adicional en los gastos de envío 
Si escoges como método de envío International Air Mail, no pagarás costos de aduana en Colombia, solo debes tener en cuenta que tu pedido no puede superar ni los USD80 ni pesar más de 4 libras;  esto es muy fácil de controlar porque el mismo sistema te va diciendo el costo y el peso de tu pedido, cada vez que agregues productos a tu carrito.

Si vez que te vas a soprepasar, puedes dividir el pedido en varios paquetes distintos, sin ningún problema.

Aquí tienes los productos que he comprado y el link directo por si quieres añadirlo de una a tu carro de compra.

Imágenes tomadas de Iherb.com


Conocías Iherb? Has comprado en esta tienda? Qué productos te interesaría adquirir?


Te gustó? Apóyame con tu +1



 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

8 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicación, deseaba encontrar información de como comprar en iherb desde Colombia, en especial, porque le tenía mucho susto al tema de la aduana y también la duda sobre que tipo de envio escoger que fuera seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya servido de ayuda esta entrada. Gracias por comentar.

      Eliminar
  2. YANELI
    Una pregunta más o menos cuanto se demora en llegar un pedido a colombia

    ResponderEliminar
  3. buenos dias!! tengo una duda, hice un pedido, pero me han pasado muchas cosas con iherb, la compra la realice el 12 de octubre, el 15 de noviembre mi pedido llego a bogota segun el rastreo que supuestamente es limitado y llegaba hasta alli, de alla para aca no he sabido mas de mi paquete, me he comunicado con i herb, me dijeron que me van a reembolsar y mi pedido aparece ya como perdido, aunque en un principio ellos me dijeron que el paquete me hacia llegar 472, he llegado un monton de veces a 472 y me dicen que es imposible verificarme en el sistema porque no tengo un numero de guia, iherb no me dice nada, averigue en aduanas y alli no ha entrado un paquete ni con mis datos, ni con ese numero de guia que les suministre, ahora me llega el extracto bancario de mi tarjeta de credito y me aparece el mismo cobro diferido a 24 cuotas cuando ya los habia pagado de contado en el extracto de octubre con intereses... seran estafadores los de esa pagina o yo no he tenido suerte, sabes que puedo hacer o ya me robaron??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dailis, lamento mucho lo sucedido con tu pedido, la verdad es que yo no he tenido ningún inconveniente hasta el momento con mis compras, todas han llegado satisfactoriamente y siempre escojo el envío sin seguimiento. Esta página lleva muchísimos años de trayectoria y si ya has hablado con ellos y te dicen que van a devolver el dinero, de seguro que lo harán.

      Eliminar
  4. Pues encontré este blog buscando información sobre pedidos de iherb a Colombia, yo hice un pedido el 3 de diciembre y no lo he recibido, espero que sí llegué y ojalá no sea que se estén quedando con las cosas porque si es así supongo que la página comenzará a limitar el envío a Colombia como lo hacen otras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina, hasta el momento no he tenido ningún inconveniente con mis entregas, todo lo que he pedido me ha llegado sin problemas, espero que pronto puedas recibir el tuyo.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: