Las 4 rizadas de Niche

Hola a tod@s,



Desde el último trimestre de 2014, el canal Caracol de la televisión colombiana inició a transmitir una serie llamada Niche: Lo que diga el corazón, serie realizada en homenaje a la música de Jairo Varela y su Grupo Niche.

Para quienes no saben del Grupo Niche, esta es una orquesta colombiana de Salsa, que por su gran trayectoria a nivel mundial es considerada una de las mejores orquestas de salsa de Colombia y Latinoamérica.

Su director, el Sr. Jairo Varela murió en el año 2012 y el canal Caracol le quizo hacer un homenaje con esta serie.

Pero la entrada de hoy no está dedicada al Grupo Niche, está dedicada a algunos personajes de la serie, que son interpretados por actrices hermosas y quién lo diría, algo poco visto en la televisión colombiana, mujeres luciendo su cabellera afro o rizada, hermosa y en todo su esplendor.

Algunos dicen que es porque la serie se ambienta en los años 80's, pero he visto a estas mujeres en redes sociales luciendo el cabello igual.  Es obvio que por tratarse de actrices tendrán la necesidad algunas veces de cambiar de look, pero espero que podamos gozarnos de su cabello por mucho tiempo y se conserven como una Rizadas Visibles.

Iniciemos;

Bárbara Perea, quien interpreta a Hortensia Quiñones

Imagen tomada de la web


Gianina Arana interpretando a Xiomara Cuero

Enlace permanente de imagen incrustada
Imagen tomada de twitter @caracoltv


Yoliana Gamboa interpretando a Magaly


Imagen tomada de twitter @yolianagamboa

Miroslava Morales interpretando a Fanny Porras


Imagen tomada de www.ancillary.com.co

Qué te parecen estas mujeres y sus cabelleras?


 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

No olvides comentar y compartir tu experiencia: