Reseña: Giovanni Direct Leave In Weightless Moisture Conditioner

Hola a tod@s,


Desde hace unos días he estado utilizando una nueva crema de peinar, ya les había mencionado que por motivos de Rissos Pacíficos Shop, me tomaría la molestia (aunque no es tanta), de probar algunos productos de vez en cuando, para darles mis sinceras opiniones.

Esta vez le llegó el turno y adelantándome un poco a la opinión, a este espectacular producto llamado Direct Leave-In Weightless Moisture Conditioner de la marca Giovanni, no por nada hace parte de mi top 4 de cremas de peinar favoritas.



Aunque ya les he enseñado su uso con el video de mis Rizos de Fiesta, esta vez les voy a dar una reseña más detallada.


Direct Leave-In Weightless Moisture Conditioner


Esta crema de peinar hace parte de la colección Eco Chic Hair Care de Giovanni, ideal para cualquier tipo de cabello.  En palabras de la marca:  Es un tratamiento que repara la hebra, aumentando su espesor. Restaura la fuerza, brillo y nutrición al cabello maltratado. Hidrata y construye cuerpo. Desenreda para facilitar el peinado.

Ingredientes destacados


Me sorprende la variedad de aceites que tiene, por esta razón es destacado en su envase los aportes de su humectación botánica y orgánica.

No contiene glicerina, esto lo hace ideal para usar en climas muy húmedos o en cabellos con alta porosidad

Mi opinión

Cuando usé esta crema por primera vez, me sorprendió muchísimo lo espesa que es, realmente la imaginaba más líquida, por lo tanto solo con un poco que apliques en cada sección, te servirá para una buena distribución. Si aplicas demasiado producto, el cabello tardará más en secar y lo sentirás muy pesado... créeme, ya lo viví.

Desenreda de maravilla, se desliza tan fácil que puedes desenredar con tus dedos, inclusive si lavas tu cabello de afán y solo puedes aplicarte champú, esta crema de peinar es un gran acondicionador.

Al aplicarlo se forma una capa blanca en el cabello, sin embargo esta desaparece totalmente a los pocos minutos.

Cuando mi cabello seca se siente increíblemente suave y la hidratación es fenomenal, tanto que no tengo necesidad de utilizar un producto adicional para lograr la definición que quiero, lo que me lleva ahorrar en geles.  Claro que no siempre es igual, hay días en que realmente voy a estar mucho tiempo al aire libre y ahí si que requiero un poco más de fijación en el peinado, por causa de la humedad en mi ciudad.

Un aspecto negativo y es más de forma que de fondo, es su tapa, sacar el producto del envase es bastante incómodo, creo que es por su forma rectangular, para mí es un estorbo total, pero bueno, es algo que lo dejo pasar, comparándolo con todas sus bondades.


Veredicto final


Por supuesto que es un sí, cumple perfectamente todo lo que promociona, en hidratación, protección y reparación.

Resultados del primer día usando Giovanni Leave In

Datos importantes


Nombre: Giovanni Direct Leave In Weightless Moisture Conditioner
Característica principal: Hidratación, nutrición y reparación
Contenido: 8,5 oz – 250 ml
Precio: USD 7.95 en Estados Unidos - $19.100 pesos colombianos



Lista de ingredientes

*Orgánicos

Aqua (purified water)
*Aloe barbadensis (aloe vera) leaf juice
*Helianthus annuus (sunflower) seed oil
*Glycine soja (soybean) seed extract
*Betula alba (birch) extract
*Malva sylvestris (mallow) extract
*Achillea millefolium extract
*Chamomilla recutita (matricaria) flower extract
*Equisetum arvense extract
*Lavandula angustifolia (lavender) extract
*Rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract
*Salvia sciarea (clary) extract
*Thymus vulgaris (thyme) extract
*Tussilago farfara (coltsfoot) flower extract
*Urtica dioca (nettle) extract
Citrus grandis (grapefruit) extract
Cetyl alcohol
Tocopherol (vitamin E)
Panthenol (pro-vitamin B5)
Citric acid
Phenoxyethanol
Natural fragrance

Conocías esta crema de peinar? La has usado? Qué te parece mis resultados?

Te gustó? Apóyame con tu +1 



 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

4 comentarios:

  1. Hola...recién encuentro tu blog y es un alivio saber que hay alguien que comparte sus descubrimientos de productos en Colombia...Te cuento que yo estoy en etapa de transición dejando crecer mis rizos porque no me atrevo a cortar mucho...desde hace 3 semanas uso este llave in y me encanta...lo compré en iherb por menos de 6USD y llegó en 3 semanas...es una maravilla, deja el cabello suave,fácil de desenredar (no uso peines, solo mis dedos en la ducha) y controla el fríz. Uso también el shampoo 50:50 de esta misma marca y es súper hidratante, lo uso cada 8 o 10 días y lavo sólo con acondicionador cada 3 días, como primer acondicionador uso El de salvia de NyV que vi por ahí que también has usado y como segundo acondicionador uso óleo extraordinario de Elvive que es libre de siliconas, mientras llega mi segundo pedido de iherb con más antojitos...por ahora sigo en la búsqueda de algún gel o producto de estilizado que no deje el cabello con el aspecto de mojado que no me gusta nada...gracias por tus consejos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, a mi también me encanta Giovanni y que lo puedas conseguir tan fácilmente en Iherb es genial. Para la fijación yo uso el gel de linaza, me encanta, es natural y deja el cabello super brillante y nutrido, deberías intentarlo a ver que tal te va. Nuevamente gracias por seguir y leer el blog.

      Eliminar
  2. Hola! Apenas veo tu blog y me parece demasiado interesante, puesti que llevo tiempo buscando un lugar que me entienda de verdad y que no me manden a alisarme el cabello como primera opción. Quisiera saber cómo conseguir este producto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Melanis, este producto lo consigues en Iherb.com o te lo puedo traer si tu me lo encargas.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: