Mis 4 cremas de peinar favoritas

Hola a tod@s,

Las cremas de peinar o leave in conditioners, son las mejores amigas de las cabelleras rizadas, por tratarse de un acondicionamiento extra o una capa más de hidratación después de lavar tu cabello, que te permitirá lucir unos rizos suaves, sin frizz o definidos (esto según tu tipo de cabello), hasta un segundo o tercer día.



Las cremas de peinar además de tener ingredientes que son agentes acondicionadores, contienen ingredientes que pueden ayudarnos a otras necesidades como son protección contra el daño por calor o evitar que al usar geles o espumas el cabello se reseque o endurezca demasiado.

Te dejo mis 4 favoritas y las propiedades por las cuales están en mi lista:


1. SheaMoisture Curl Enhancing Smoothie: Fue una de las primeras cremas que descubrí y que terminé amando desde el primer momento, será mi número uno no se hasta cando y mi super recomendada para problemas de hidratación y definición. Sus ingredientes básicos como el aceite de coco y la manteca de karité aportan protección contra el quiebre y ayudan a la hidratación. La he usado sola, como producto para definir o como base para aplicar gel. En todas sus versiones me ha dado excelentes resultados.

Puedes verla en acción en mi wash and go y puedes comprarla a través de Rissos Pacíficos Shop.


2. Natura Ekos Crema para peinar sin enjuague – Cacao: Super ligera, de consistencia suave, proporciona suavidad y una hidratación super duradera, el cacao le aporta brillo, suavidad y protección al cabello.

Esta crema es de venta por catálogo y la puedes adquirir con cualquier consultora de Natura.




3. Giovanni Direct Leave-In Conditioner: La nueva mejor amiga de mis rizos, después de escuchar tantas cosas buenas, terminé probándola y no me decepcionó en lo absoluto. Aporta gran hidratación y con solo un poco tienes suficiente para mantener tu cabello suave y sin frizz alguno.

En mi reseña te cuento más detalles de esta maravillosa nueva amiga.

Cómprala en iHerb o en Rissos Pacíficos Shop.





4. Giovanni Vitapro Fusion Leave In Hair Treatment: Como les comenté al inicio de mi entrada, las cremas de peinar pueden venir con varias funciones además de acondicionar el cabello, este es el caso de mi número cuatro, que es un tratamiento protector contra el calor y además restaurador de cabellos químicamente tratados, cómo logra todo esto? debido a su contenido de vitaminas y proteínas; su consistencia es totalmente líquida por lo que debes usar luego un gel o crema para definir luego de aplicarla.

Cómprala en iHerb, ¿Cómo? en mi entrada sobre compras en iHerb te lo cuento.


Algunas de estas están en tu lista? Cuáles son las tuyas?






Te gustó? Apóyame con tu +1 



Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

12 comentarios:

  1. Hola! Qué chévere este post yo uso el smoothie de sea moisture. Pero lo uso solito sin complementar con el otro producto que sugieres en el video, aunque me siento motivada a probarlo. Antes de esta, estaba usando una crema de Muss de la línea Botanika, que es buena aunque tiene un par de ingredientes en la categoría de Caution así que la cambié por al de Shea. Me llama la atención la Giovanni así que estaré al pendiente a ver cómo me va.

    Me gusta mucho este espacio que tienes, felicitaciones. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andrea por tu comentario, la crema de Giovanni es genial, espero la pruebes y quedes tan contenta como yo.

      Eliminar
  2. Hola..muy buen artículo como siempre, yo uso curl enhancing smoothie..la.amo..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien Laura que ya somo dos que la amamos. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola..muy buen artículo como siempre, yo uso curl enhancing smoothie..la.amo..!

    ResponderEliminar
  4. Hola la crema # 1 que vale, no tengo facebook o un número de tel. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los precios y disponibilidad de productos los encuentras en http://rissosshop.blogspot.com. Gracias por escribir.

      Eliminar
  5. Hola la crema # 1 que vale, no tengo facebook o un número de tel. Gracias

    ResponderEliminar
  6. hola donde puedo conseguir la primera crema es casi imposible encontrarla estoy ubicada en bogota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dianiry, yo las traigo por encargo, puedes buscarme en FB como Rissos Pacíficos Shop

      Eliminar
  7. Holaaaa gracias por tus consejos el domingo pasado se me ocurrió que tenía que hacer ya algo con mi pelo que nunca jamás me lo había tratado es más utilizaba mascarilla para alisarlo además que me lo arruinaron entresacandome pelo por que tenía demasiado volumen pero me encontré con toda la información que siempre pones yo soy de Guatemala y quisiera saber donde puedo encontrar esos productos si las hay en supermercado o no ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cesly, muchas gracias por tomarte el tiempo de leer el blog, lastimosamente el mercado latinoamericano todavía está muy lejos de especializarse en productos acordes a nuestro cabello, la mayoría de productos que uso los importo desde Estados Unidos, algunos que he conseguido en el mercado de Colombia les he hecho reseña que puedes consultar en mi sección de reseñas, otras alternativas también que puedes usar son las recetas naturales que también encuentra muchas en el blog. Igual puedes consultar los enlaces que dejé en cada producto que es donde se pueden adquirir. Espero que esta información te sea de ayuda.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: