Cabello y Rostro: Dos tratamientos con Semillas de Chía

Hola a tod@s,

Tiempos de ausencia en el blog, el canal, aunque un poco activa en redes sociales; todo debido a que se me cruzaron unas vacaciones pendientes y tuve unos días de descanso con mi esposo, así que me alejé un poco de todo para poder dedicarle tiempo de calidad a la familia.

Sin embargo estoy de nuevo con las pilas recargadas y dispuesta a activarme nuevamente con ustedes.  Antes de pasar al propósito de la entrada les adelanto que en el próximo mes de julio el blog estará de aniversario, pueden creerlo? ya se cumplirán tres años desde el nacimiento de Rissos Pacíficos y que gracias a ustedes se ha mantenido por todo este tiempo, estoy preparando algunas sorpresas, cambios, descuentos en Rissos Pacíficos Shop, entre otras cositas que se me vayan ocurriendo y que les compartiré.

Ya entrando en materia, si piensas en las semillas de chía, te las imaginas como complemento para tus comidas, pera te las has imaginado usándolas en tu cabello y en tu rostro?, pues bien, hoy te cuento cómo las puedes usar en beneficio de estas dos partes.



Primero te cuento que la chía junto con el lino o linaza, son unas de las especies vegetales con mayor concentración de omega 3, que tiene sus beneficios para combatir el acné, las arrugas, mantiene una piel suave y un cabello brillante.

También es rica en Vitamina E, de la cual conocemos que es una gran antioxidante, que te ayuda a mantener la piel sana y sin arrugas y que ademas en el cabello repara las hebras dañadas y mantiene tus puntas sanas.

El contenido de minerales y proteínas también la convierten en una gran aliada para restaurar el cabello después de tratamientos químicos o de alisados con planchas y secadores.

En el video a continuación te enseño cómo preparar el gel y cómo incorporarlo en tus rutinas de cuidado para tu cabello y para tu piel, espero lo disfrutes.



Has consumido el Gel de Semillas de Chía? Sabías de este uso para la piel y el cabello? 


Te gustó? Apóyame con tu + 1


 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

6 comentarios:

  1. Un dato muy curioso, nunca me lo hubiera imaginado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Clarissa, muchas gracias por leer el blog.

      Eliminar
  2. Hola, no sabia que se podía usar la chia para el cabello, me parece excelente tu vídeo, lo voy a poner en prueba, me pareció interesante. saludos desde Uraba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Gracias por tu comentario, espero que te gusten los resultados.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: