Rubio Medio Dorado Caoba: Mi nuevo color de cabello

Hola a tod@s,


Como algun@s se dieron cuenta, este último fin de semana me decidí por un cambio en el color de mi cabello, no me hice retoque, solo apliqué un nuevo color y ya está; ahora soy de las que pienso que no vale la pena cuidar tu cabello si no puedes llevarlo como quieres hacerlo, o qué piensan ustedes?, esto del cabello negro ya no es lo mío y creo que he encontrado mi color insignia.



Todo esto comenzó hace un año cuando me hice iluminaciones rubias por primera vez, de ahí me di cuenta que por ahora el negro no volverá.

Con el tiempo te das cuenta que tu cabello responde a los cuidados y te da la confianza para hacer este tipo de cambios, por eso mi recomendación siempre será que si tus hebras no están preparadas para un tratamiento químico, no las sometas a un daño peor que el que ya puedes tener, con esto me refiero a condiciones como resequedad, quiebre, caida, etc.

Las fotos de cabellos rizados de colores se ven hermosas, sin embargo no te dejes llevar por tus ojos y piensa primero si es conveniente.

En esta ocasión me decidí por la línea de color permanente Evolution de la marca italiana Alfaparf Milano. El tono escogido está en la gama de los Marrones cálidos y es el 7.35: Rubio Medio Dorado Caoba

Tomado de alfaparf.com




Para mi cantidad de cabello fue necesario utilizar dos unidades de tinte de 60 ml o 58 gr, cada una y 2 líquidos oxidantes de 20 vol, cada uno.

Por qué utilizo tinte permanente?


A pesar de la desventaja de tener que hacer retoques entre cada 2 o 3 meses y de tener que aumentar la intensidad de la hidratación, el tinte permanente puede ser la única opción de un aclarado por más tiempo, lo importante aquí es que no te descuides en el cuidado.

Como lo dije en el video de mi último retoque de color, tenía claro que no iba a hacer más iluminaciones porque quería dejar descansar mis hebritas de la decoloración. Este tono fue el que más se ajustaba a los resultados que quería tener y estoy más que feliz con lo logrado, el tinte es super suave, no he experimentado resequedad ni en el momento del enjuague ni hasta ahora, después de cuatro días cuando están tomadas estas fotos y cuando esta entrada está siendo publicada.

Espero les guste tanto como a mi.





Has experimentado con cambios de color? Si no los has hecho, lo has pensado?

Te gustó? Gracias por tu + 1


 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

7 comentarios:

  1. Te quedó maravilloso! Yo ya hice cambios, tambien tengo un rubio que me encanta. Tienes mucha razon sobre los cuidados que se debe tener y el cabello debe estar bien fuerte y sano para aceptar bien los cambios. Incluso hice un post y un video con pros y contras de teñir el pelo rizado con las diferencias que noté. Por ahora no tengo la intención de hacerlo nuevamente pk estoy buscando mas definición y menos trabajo con el cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda y tienes la razón el cuidado se incrementa como lo escribí, pero te cuento que no quisiera volver al negro pese a la definición que se puede alcanzar con el cabello sin tratamiento químico.

      Eliminar
    2. Jajajaj Sí, mucha gente elogia a mi cabello y me encanta el color. Me hace parecer más joven y ya me acostumbré. Volver al negro será un drama. Capaz que cuando lo tenga negro yo quiera teñirlo de nuevo. Pero la última vez que fui peinarlo demoré mucho porque la parte teñida siempre está muy enredada. Me tiene cansada :(

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias mi Xiomy, tu siempre tan bella. Un abrazo

      Eliminar
  3. Ese color esta hermosoooo y te queda muy bonito. Yo también me tiño porque tengo muchísimas canas y porque no me gusta el negro. Creo que si uno cuida su cabello no pasa nada con teñirse, ahora a mi pelo le va fatal con las mechas o reflejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, yo solo hice un solo retoque de iluminaciones luego solo tinte porque no se puede maltratar tanto.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: