Reseña: Vitane Nature Fresh, una crema de peinar que me ha sorprendido

Hola a tod@s,

En mi constante búsqueda de productos que se puedan conseguir fácilmente en el mercado colombiano, que como ustedes saben es escaso en productos con ingredientes naturales; cada vez que voy al súper, me paso por las estanterías de cuidado personal revisando si hay nuevos productos y leyendo si los ingredientes aplican o no para aplicarlos en mis preciados rizos.



Es así como hace unos días en los que andaba merodeando vi y compré estos dos productos que les presenté en mi fanpage 




Hoy solo me dedicaré a contarles acerca de la crema de peinar que me ha dado muy buenos resultados y es la Vitane Nature Fresh de la marca Recamier.


En palabras de Recamier: "Recupera la hidratación del cabello dejándolo manejable y fácil de peinar. Repara y fortalece el cabello dañado desde la raíz hasta las puntas aumentando su elasticidad."

Cómo ya les adelanté en facebook, estoy sorprendidísima con los resultados y el efecto en mi cabello, la promesa de Recamier se cumple: hidrata?, sí; fácil de peinar?, si; repara y fortalece? sería muy adelantado decir que sí, pero de acuerdo a sus ingredientes activos que son Keratrix, Biotina y Trehalosa, constituyen un gran aporte para que puedas lograr cambios significativos en la salud de tu cabello dañado por procesos químicos o térmicos.

Esta es una crema de peinar que actúa como acondicionador, no necesita enjuague y su consistencia es cremosa, es la versión para supermercados de la crema Green Forest que ya les había reseñado anteriormente.  Me tiene tan enamorada la suavidad con la que deja mi cabello que no puedo evitar cometer uno de los peores pecados para causar frizz, que es pasarme las manos constantemente por mis ricitos.

La he usado de dos formas, como base y luego aplico una crema definidora o gel, de esta forma es ideal para climas húmedos donde necesites una hidratación prolongada.  También la he usado totalmente sola, en días en los que no quiero recargar mucho el cabello y los resultados han sido igual de satisfactorios, si vives en climas fríos o templados me atrevería a decir que no necesitarás más que esta crema.

La foto siguiente fue en la tarde habiendo lavado mi cabello en la mañana y aplicado solo esta crema, así que juzguen ustedes.



Nombre: Vitane Nature Fresh Crema de Peinar
Característica principal: Reparador de la fibra capilar
Contenido: 300 ml
Precio: $9.000 pesos colombianos, que equivalen a casi USD$3

El precio es muy económico y lo puedes conseguir en cualquier supermercado o almacén de cadena.

Conocías esta crema de peinar? La has usado? Te animarías a probarla?
 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

11 comentarios:

  1. esta libre de siliconas ?

    ResponderEliminar
  2. hola :) Por favor le podrias tomar foto a la parte de atras donde esta la lista de ingredientes o me dirias por favor si esta libre de siliconas y todas esas cosas que hacen daño a los rizos? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el producto es totalmente libre de siliconas. Gracias por leer el blog.

      Eliminar
  3. Gracias por responderme ;)

    ResponderEliminar
  4. hola! , yo estuve buscando algo que estuviera libre pero ese tiene dimeticona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esta crema de peinar que reseñé no contiene siliconas.

      Eliminar
    2. hola!, gracias por responder, veo en tus otras reseñas algo que me parece muy interesante, te tomas el trabajo de escribir los ingredientes, gracias por tomarte ese trabajo!, quiero comenzar a usar mis rizos naturales pero he estado un poco confundida con el tema de la proteina ya que no me fue bien la leche de coco , mi cabello y yo estamos confundidos!, se torno seco, tostado e inmanejable, no se si sea por el daño de el mismo por la plancha.
      que me recomendarías?.
      un abrazo!

      Eliminar
  5. hola hermoza disculpame que te moleste pero me urge ver la parte de los ingredientes pordrias tomarle foto es que en las tiendas no me dejan ver . mi cabello esta demasiado maltratado , y quiero saber que compro por favor ojala no te quite tiempo muchas gracias !! por favor responde muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola me pregunto si has usado otros productos de la linea recamier como vitane natural power therapy la crema para peinar o MUSS BOTANIKA RIZOS
    CREMA PARA PEINAR si es que las has probado me dirias si estas dos cremas para peinar estan libres de siliconas :) GRACIAS xoxo

    ResponderEliminar
  7. Hola, he usado esta crema para peinar y la compraba en el éxito, pero de un tiempo para acá está agotada. Sabes donde más la puedo conseguir? O tienes otra crema para peinar sin siliconas que me puedas recomendar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, normalmente la compro en Almacenes Éxito o La 14, si no la encuentras puedes acudir a la línea profesional de esta marca que es la Saloon In y la consigues en las tiendas de peluquería, la línea natural es la de Green Forest, te dejo el vínculo a la reseña que hice. http://www.rissospacificos.com/2013/11/resena-saloon-in-recamier-crema-de-peinar.html

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: