Reseña: Vitane Advance Nature Fresh Champú

Hola a tod@s,

Hace unos días publiqué en la fanpage una foto del champú que iba a iniciar a usar en mis rizos, es el Champú Vitane Nature Fresh de la marca Recamier, no me canso de recomendar esta línea para quienes estén buscando opciones de productos en Colombia y que se puedan conseguir en supermercados, aunque en ocasiones es escasa, es la única línea de esta marca que se la lleva bien con mi cabello, ya antes les hice la reseña de la crema de peinar que también es fabulosa. 



El champú no se queda atrás, después de varios usos no me puedo quejar de su acción de limpieza y de la suavidad con que trata a mis queridas hebras rizadas.  No tengo sino elogios para este pote de 400 ml, que su precio oscila $13 mil y $14 mil pesos colombianos y que puedes encontrar en cualquier almacén o supermercado de cadena.

Presentación de 400 ml
La cantidad es más que suficiente para que dure eteeeernidades, así que por estos tiempos tal vez no compraré champú... bueno espero que mi obsesión por los productos me deje cumplir esta promesa, aunque estoy haciendo mi mejor esfuerzo :).

La tapa no es me mi agrado, me parece super incomoda para sacar el producto y se desperdicia, debería ser tapa de bombeo o una tipo disk top, pero bueno eso ya no interfiere en la calidad del este maravilloso champú.

Tapa

En palabras de Recamier, este champú: "Restaura el balance natural del cabello. Con su innovadora Tecnología Anti quiebre, Keratrix™, que repara y fortalece el cabello dañado desde la raíz hasta las puntas aumentando su elasticidad y su resistencia. Sin sal"

Aunque ya les expliqué lo que significa el término "Sin Sal", les puedo decir que también es libre de sulfatos y que los resultados que promete los cumple:

1.  Reparación y brillo de acción prolongada
2. Vitalidad de la fibra capilar
3. Cuero cabelludo limpio y balanceado

Ingredientes y consistencia

De acuerdo a la etiqueta sus ingredientes son 95% naturales sin contenido de sulfatos, siliconas, sal o parabenos, lo que lo hace ideal.

Espero que les sea de gran ayuda esta reseña y cuéntenme:

Habían escuchado o usado este producto?


 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

4 comentarios:

  1. Hola Yaneli muchas gracias por la reseña, una pregunta crees aconsejable usar este shampoo dia por medio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Claudia, el champú es muy suave, si crees que necesitas lavar tu cabello día de por medio no veo ningún reparo en hacerlo con este champú, lo ideal es que no se lave tan seguido para evitar resequedad, es importante dejarle al cuero cabelludo el espacio para producir sus propios aceites.

      Eliminar
  2. Hola Muchas gracias por la recomendación, Queria preguntarte ya que no encuentro reseña del acondicionador de esta misma linea, si también lo recomiendas y tampoco tiene ni siliconas ni sulfatos ni parabenos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoal Diana, toda esta línea de Vitane es sin siliconas, sulfatos o parabenos, el acondicionador también es muy bueno, tengo pendiente reseña.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: