Rizos ultradefinidos (técnica uno a uno)

Hola a tod@s,

Un nuevo video llega al canal Rissos Pacíficos y esta vez es para mostrarle cómo lograr unos rizos ultradefinidos y sin frizz, especial para climas con alta humedad como en el que yo vivo.



Lo principal es contar con los productos adecuados para el clima, lo recomendable es evitar  que  por lo menos dentro de los cinco primeros ingredientes de los productos no hayan humectantes (ingredientes que atraen el agua del ambiente).

Los humectantes pueden ser grandes aliados si los usas en climas secos porque ayudan a suavizar y mantener el cabello hidratado; pero también grandes enemigos porque causan frizz en climas de alta humedad y resequedad en climas de muy baja humedad.

La definición del rizo uno a uno puedo considerarla como una mezcla de varias técnicas como la Fitagem de Brasil, El Rake and Shake, Shinglin o Finger Coils de Estados Unidos.

Quieres conocer los productos que utilicé y mis resultados?  No te pierdas el video y déjame tu apoyo con un gran "Me Gusta" y tu comentario.






 
Compartir en Google+

Sobre Rissos Pacíficos

Soy una mujer del pacífico colombiano, nacida en el bello puerto del mar, ingeniera industrial, esposa de mi mejor amigo, creo en Dios y en su presencia en mi vida, emprendedora que a través de este blog quiero compartirles mi experiencia cuidando y disfrutando de mi cabello rizado. Reseñas de productos, tratamientos naturales, maquillaje y bienestar; todo aquí lo encontrarás.
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

2 comentarios:

  1. Hola buenos días, he comenzado a seguirte en el facebook y también por aquí estoy iniciando la transición pues tengo el cabello muy seco, con frizz y ademas maltratado por los químicos ya que me tinturo desde hace mas de 10 años. Vivo en Bogota pero no estoy segura de los productos que debo usar según la humedad, he leído que aquí la humedad es de 58%. Te agradezco si me puedes asesorar de los productos que debo usar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amandita, gracias por tu comentario, por leer el blog y seguirme en redes sociales, en un clima como Bogotá no hay ningún inconveniente con el tema de la humedad ya que el punto de rocío se mueve entre 7°C y 9°C y no es factor que te impida usar productos que contengan glicerina.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: