Historias de Rissos

Esta sección está dedicada a todas l@s chic@s que decidieron tener Rissos Pacíficos.

Si quieres participar, descarga el formulario de preguntas AQUI y lo envías diligenciado a mi correo info@rissospacificos.com con el asunto Historias de Rissos.  Animate!!!







    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook

15 comentarios:

  1. mmmmm mi pelo adelante es muuy rizado es afro y tengo el cabello entre ondulado a rizado loooo odio an la parte de adelante y atras como lo soluciono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daysi, me gustaría que me enviaras una foto al correo para poder ver bien la textura, solo tienes que encontrar los productos adecuados para poderlo cuidar y darle el manejo que necesitas para que se te vea bien, con una actitud negativa frente a la forma de tu cabello no podrás verle las bondades y las ventajas nunca; es importante que te sientas bella con él.

      Eliminar
  2. hola mi nombre es yina y tengo cabello castaño y ondulado pero es algo reseco y con frizz y ademas los rizos no me duran , quisiera saber que productos o que linea puedo usar para mantener mi cabello hidratado y poder moldear mis rizos; hace varios meses estoy usando la linea de elvive para cabellos resecos pero no he visto buenos resultados que me recomiendas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yina, me place mucho tenerte por acá, lo mejor para el frizz es mantener humectado tu cabello, a manera personal pienso que las marcas comerciales realmente no aportan lo suficiente para el cuidado especial que necesitamos las rizadas, por lo tanto deberías cambiar de marca, te invito a que visites Mi Regimen que encuentras el link en la barra del menú y que también leas mi sección de reseñas donde podrás encontrar mis apreciaciones sobre los productos que utilizo. Un abrazo y no dudes en escribir si tienes otra inquietud.

      Eliminar
  3. Hola mi nombre es Camila y quiero saber dónfe compras los productos que utilizas en tu cabello.
    Aquí en Colombia, a parte de los comerciales, no he encontrado productos especiales para cabello rizado
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, normalmente los compro en EUA, pero en la sección de reseñas tengo varios que he usado y que se consiguen en Colombia.

      Eliminar
  4. Hola mi nombre es Reyna, tengo el cabello rizado de las puntas y ondulado de la parte de arriba, pero hace tiempo note que mis rizos ya no tienen forma y se ven opacos, e usados muchas cosas y todo me lo deja igual, me gustaría saber que productos usar, o alguna mascarilla para recuperarlos... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, puedes apoyarte con mi guía de inicio para recuperar el cabello rizado que encuentras haciendo clic en la parte derecha del blog, en mi sección de recetas encontrarás muchas de las que aplico que son de fácil preparación y económicas.

      Eliminar
  5. hola yo me empeze a alisar mi cabello a los 12 años pero solo me hice la parte de la vincha, despues si me lo hice completo, y dure haciendolo por 4 años. luego de 2 años sin hacerme nada, sino repolarizaciones y mascarillas naturales, me hice un tratamiento de keratina, lo seguí haciendo cada año o dos veces al año! por 3 años este año me lo realice en marzo pero desde ese entonces, no lo e cuidado es decir e dejado que se me fuera saliendo no me secado el cabello con secador ni nada, e notado como mi cabello esta un poco ondulado es leve en las puntas mas el nuevo cabello que me esta saliendo! que recomendarais para mi utilizar,para empezar la transicion, ya que no esta dañado ni reseco! y de verdad quiero recuperar mis risos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Daniela, todo cabello que pasa por procesos químico sufre daño en su estructura, para que inicies tu proceso de transición te recomiendo que leas sobre mi experiencia en esta entrada, la cual te será de gran ayuda: http://www.rissospacificos.com/2015/11/que-esperar-en-tu-transicion-a-rizos-mi-experiencia.html

      Eliminar
  6. Hola! La verdad es que no se que hacer con mi cabello. Hace unos años lo tenia bien ondulado y realmente no me gustaba y queria tenerlo lacio, asi que me lo empece alisar. Y de pasar a alisarme el cabello 2 veces al año, pase a alisarmelo 12 veces al MES.
    La cosa es que ahora mi cabello hasta incluso me crece lacio en la parte delantera y en la parte de atras aun tengo unas ondas, no son muchas pero tengo. La cosa es que mi cabello esta medio lacio y medio ondulado y se ve HORRIBLE porque las ondas de atras son extrañas. Asi que para que no me molesten y me miren extraño por el cabello indecente que tengo, me lo tengo que alisar.

    Realmente no se que hacer porque quiero volver a tener mi pelo ondulado de antes y e ido varias veces a la peluqueria a cortarme mucho el cabello para que supuestamente se me vuelva a ondular el pelo, pero ni aun asi vuelve a ondularse.

    Te agradeceria mucho si me dieras una ayuda o un consejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fernanda, muchas gracias por escribir. Si realmente quieres recuperar tu cabello rizado debes dejar de alisarte, ya sea con productos químicos o con aplicación de calor, nunca verás tu cabello rizado nuevamente solo con cortar, es necesario suspender cualquier práctica que lo alise. Haciendo esto deberás iniciar a hidratar para que recupere su textura natural. Te invito a que leas sobre mi Guía de inicio http://www.rissospacificos.com/2014/12/guia-de-inicio-para-recuperar-tu-cabello-rizado.html y que te des un paso por mi sección de preguntas frecuentes http://www.rissospacificos.com/p/preguntas-frecuentes.html, allí encontrarás suficiente información que te ayudará en tu proceso.

      Eliminar
  7. HOLA MI NOMBRE ES LINA, ME ENCANTA HABER DESCUBIERTO TU PAGINA PORQ ME AYUDO A CONTINUAR CON MI IDEA DE DEJARME MIS CRESPOS Y QUERER MI CABELLO TAL Y COMO DIOS ME LO DIO. UN APUNTE PARA LAS CHICAS QUE VIVAN EN EUROPA Y TENGAN EL CABELLO CRESPO, QUE SEPAN QUE AQUI EL AGUA TIENE MUCHA CAL Y DEBEN ENJUAGARLO AL TERMINAR DE LAVARLO, CON AGUA EMBOTELLADA PARA QUE TENGAN BUENOS RESULTADOS EN EL CABELLO. SUERTE CON LA PAGINA Y UN SALUDOS A TODAS LAS CRESPAS QUE ESTAMOS DE MODA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lina, muchas gracias por tu mensaje y me alegra que te haya servido de motivación para continuar con tu proceso. Gracias por tu consejo y aporte a la comunidad rizada.

      Eliminar

No olvides comentar y compartir tu experiencia: