Políticas

Este blog es un blog personal escrito y editado por mí, Yaneli Possú Osorio. Para preguntas acerca de este blog, por favor póngase en contacto con info@rissospacificos.com

Este blog acepta formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación.

La compensación recibida nunca influirá en el contenido, los temas o mensajes publicados en este blog. Toda la publicidad está en la forma de anuncios generados por una red de anuncios de terceros. Estos anuncios se identificarán como anuncios pagados.

Actualmente la propietaria de este blog no es compensada para proporcionar opinión sobre productos, servicios, sitios web y varios otros temas; sin embargo si llegase a presentarse un patrocinio, siempre se dará una opinión honesta de acuerdo a mi experiencia en un tema determinado o producto o área de servicio; los puntos de vista y opiniones expresadas en este blog son puramente de la propietaria del blog. El blog se reservará el derecho de promocionar productos o servicios que creemos que, con base a nuestra experiencia, se puedan aprobar. Cualquier reclamación de producto, estadísticas, presupuesto o de otras representaciones sobre un producto o servicio se deben verificar con el fabricante o proveedor.

Las fotos de este blog son tomadas por mí, las que son de terceros, trato siempre de citar la fuente, en el caso que veas una foto y que haya olvidado dar el crédito y te pertenece, por favor ponte en contacto conmigo a través del correo electrónico, especificando tu deseo de obtener el crédito de la foto o de que sea removida.

Este blog tiene contenido que podría presentar un conflicto de intereses. Siempre se identificará este tipo de contenido.

Protección de Datos

Cuando decides seguir el blog por corrreo electrónico, ninguna información que nos suministres será vendida o transferida a terceros.   Esta información se utilizará exclusivamente para enviarles a ustedes las actualizaciones del blog, promociones, concursos y para lograr la mejora del mismo, obteniendo por parte de ustedes la retroalimentación (feedback), una vez reciban el contenido.

Vínculos a Páginas de Terceros

En ocasiones se incluirán en el blog vinculos a páginas de terceros, los cuales tienen políticas independientes y diferentes a las de Rissos Pacíficos, por lo tanto no tengo responsabilidad por el contenido y las actividades de estas páginas.

Cambios en las Políticas

En el caso que haya actualizaciones y cambios en las políticas, se mostrará a través de la fecha abajo mencionada.

Ultima modificación de la política: Mayo 4 de 2014 

Para obtener su propia política, vaya a http://www.disclosurepolicy.org

Licencia de Creative Commons
    Comenta en Blogger
    Comenta en Facebook